Regreso la casa extrema AKE

El pasado 22 de octubre se dio el regreso de AKE, «la casa del deathmatch» a la Arena Big Punch.

La promotora que se conoce por sus combates extremos volvió a la actividad luchistíca, esta vez con un encuentro estelar que tenia a 4 de los mejores exponentes de la lucha extrema en México.

La pareja local conformada por Mortiz y Crazy Frank se enfrentaban a «Los Perros del Mal» Joe Líder y Mosco X-fly, un encuentro de dos contra dos, ambas parejas con bastante experiencia en esta modalidad de lucha libre.

Antes de comenzar el combate, el publico comenzó a ver desfilar todos y cada uno de los instrumentos que serian utilizados en la lucha como: lamparas, bates con púas, tabiques, vidrios, palillos, alambre de púas por solo mencionar algunos.

Un combate donde antes de comenzar los contrincantes se dieron la mano, como muestra de respeto, sin embargo esto no duro mucho; ya que se dieron con todo desde el inicio del mismo.

La sangre poco a poco fue saliendo de las heridas y apoderándose de los luchadores. Después de un duro combate, heridas peligrosas y dolorosas, Mortiz venció a Mosco Xfly con una mosca española.

Crazy Frank termino con una herida en la parte trasera del cuello, de la cual ya no pudo incorporarse hasta el final de la lucha, cuando las asistencias medicas y el doctor de la comisión revisaron la herida, misma que necesito de seis puntadas.

Otros resultados:

LUCHA SEMIFINAL

Angel Blanco y Animaniac vencen a Extasis y Angel Metalico.

TIJUANA VS MEXICALI

Mirage y Rayo Star «Los Rockstar» salen con la victoria ante Próximo y Genio del aire.

LUCHA DE SEXOS

Miss Gaviota y Valkiria ganan frente a La Fashion y Theirus.

PRIMERA LUCHA

Aztec Fly y Kabuki no lograron imponerse frente a Raider y Kaval.

Mencionar en esta lucha que los jóvenes talentos, cada vez se les ve mejor en los estilos de lucha como, ras de lona y llaves que han sabido aprender muy bien en los seminarios y maestros con los cuales han estado practicando.

Compartir

Compartir
Twittear
Enviar
Enviar

Comentarios